Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

======MI MEMORIA=======ELEKTRA-----

En este frío sitio adonde mis propios pasos me han desterrado...Sucumbo ante el poder del tiempo...Que aunque no hace mella en mi ser...Me agobia... Mi mente no registra sentimientos...El odio se ha transformado en letargo... Frío letargo...Todo a mi alrededor luce congelado...No hay atisbo de vida...Solo una rosa que yace entre mis blancas manos respira despidiendo su inmortal perfume que trata de hacer mella en mi memoria...Y sin querer viene a mi mente el recuerdo...Y un cálido sentimiento hace que mi corazón por un segundo brille...Un leve atisbo de vida...Que el frío de mi sangre congela una vez mas...Y cierro mis ojos...Y duermo...Y el tiempo se apodera de mi...Y me arrastra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario