Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2015

ALMA ROTA ----ELEKTRA

Porque pronunciar palabras que de verdad no se sienten?...Las palabras a veces son mas filosas que una espada...Una vez que se clavan pueden matar el sentimiento mas bello...Tus palabras me han dejado de rodillas...He derramado rojas lágrimas por este amor que creí eterno...Con ellas he escrito tu nombre en los oscuros muros de la noche donde brillará cada vez que deba recordar lo que has significado para mi...Cada vez que mis pasos se acerquen a ti me será advertido...Y con pesar retornaré a mi mundo...Donde las tinieblas y la soledad se abrazan a mi alma,,, ver tu silueta  haya en el acantilado ..partio mi alma en pedazos , te agarre  fuerte de tus brazos  rogadote  por favor no saLtaras  mi alma yacia ya casi muerta  al ver tus ojos  tan pagados y tristes mi alma se partia en pedazos ,  no podia verte asi mi corazon lloraba de dolor  pero al fin agarraste mi mano  mirastes mis ojos y vistes  el dolor y la tristesa de mi alma y me abrazastes fuertemente dejandome sentir  tu entritecido corazon., posaste  tu cabeza en mi pecho y yo llorando y mirando al cielo roge  gracias  al verte a salvo .

No se necesitan LAGRIMAS
para demostrar nuestra profunda tristeza,
a veces el silencio puede ser el llanto interno
más desgarrador de una persona.

Hay quienes demuestran sus sentimientos llorando
y otros que de tanto llorar las lágrimas ya no emergen...
Que Dios les conceda a todos paz para su mente y corazón
y que las tristezas que hoy sienten
mañana sean las que les enseñen
a ser más fuertes y más valientes que antes

El amor te hace sacar fuerzas de donde no las tienes
solo con la mirada  el coraon se estremece


No hay comentarios:

Publicar un comentario