Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

---- MI LIFE ... TU ENVIDIA .I.------- ELEKTRA ×

De mi pueden hablar y no uno ni 10, muchos todos los que me conocen la mayoria tendran la misma opinion de mi persona por que me conduzco casi de la misma forma con todos mostrandome tal cual soy, aqui y en real, incluso aquellos que ahora me desprecian y hablan mal a mis espaldas si fueran honestos podrian decir en su mayoria que en su momento de mi obtuvieron amistad, cariño y confianza, que quiza les escuche, les apoye y/o brinde parte de lo que tengo y soy, aun que hoy en dia solo busquen joderme por que? Pues por que les vengo grande yo creo, soy quien soy y eso nadie lo podra cambiar por que soy honesto en mis sentimientos y palabras, no doy una cara y luego juego a otra, no me gusta la doble moral ni la doble cara, si quereis dar clases d moral hazlo cuando tengas una definida y si, no lo sé todo pero lo que sé lo he aprendido a vase de experiencia y vivencias, no de frases que leo y digo como perico sin comprender la verdadera profundidad de lo que estas quieren decir.
Solo queria desahogarme un poco y alla os digo a todos que si algo saben de mi, si algo quieren arreglar estoy aqui y podeis buscarme, si no confiais o no quereis estar conmigo no los oligo podeis iros, Adios. Asi mejor para mi me evito dar cariño sincero a personas falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario