Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

❥ ❥ ❥ ❥ αιmα ηεgrα ❥ ❥ ❥ ❥ ELEKTRA ❥ ❥

Una vez màs mi alma se torna màs  negra que la noche ,,,Sintiendoce atraida por una  triste  mùsica  que parece salir  desde mi propio interior ...Pero se oye  lejos....Llamandome haciendo que mis pasos  se dirijan  hacia un lugar  que desconozco,,,Donde solo la niebla parece  existir.....Una niebla  oscura comienza atraparme.....Solo quiero dejar de pensar  , dejar de sentir  dolor,,,,.Dejar  de tener alma..Extraño el dolor que me mantiene  viva ya no tengo sentimiento alguno  que gobierne sobre mi mente  .. solo la indiferencia  ha creado un reino del cual  la maldicion ha germinado .. se ha escapado acaso  mi alma de mi cuerpo?

Vagan mis pasos sin destino  anunciado ,, busco en los  velos de mi mente  la hermosa tristeza  que hoy me embriaga  haciendo que todo luzca en perfecta oscuridad ....Que soy sin la tristeza anidando en mi  oscuro corazon? nesecito despertar!!!!....Màs aunque  mis plegarias se alzen  hacia las estrellas ,,, nadie me escucha.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario