Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

☼♋ vuelve a mi...luna miaa ☼♋

No entiendo esta lasitud  de mis sentimientos..Necesito sentir  para saber que estoy viva ...Mi corazòn late...pero no consigo vislumbrar sentimiento alguno dentro de mi..El sufrir de mi alma  es lo que me hace  sentir viva .. Màs mi alma calla....Calla mi voz...Vuelve ami luna mia ... y haz resucitar a  mi alma  que muda yace dentro de mi..
Observo la lejanìa  mientras el silencio de la noche  me acompaña,, mi mente esta  en completa oscuridad  igual que todo lo que me rodea ..Oscuros pensamientos  emergen ocupando  de pronto cada espacio vacìo  màs mis  ojos  se cierran.. bruscamente  ,,, He decidido quitar  mis recuerdos de mi como la mala hierba .. respiro  oscuridad... respiro soledad ... intentando recuperar mi esencia ,,, escucho los tristes sonidos de la noche ... la brisa ... que me...  roza  provocando  antiguas sensaciones... la tierra hùmeda bajo mis pies ....Y el rocìo  que al girar  mi  rostro  hacia el cielo lo cubre  de diamantes que al juntarse con mis lagrimas  se tiñen de  rojo ....Mis lagrimas_!!! son simbolo de  bellos sentimientos  que me dicen que mi corazon aun se mantiene vivo  --- y entonces  abro mis ojos...  y dejo que la luna  se me refleje en ellos ,, y mis lagrimas se  comvierten en gemas de luna ... y son mis propìas manos las  que las  recogen  .. son lagrimas de luna por  que ella se ha reflejado  en mi.....☼♋

No hay comentarios:

Publicar un comentario