Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

►► ✿ ✿ ѦӍѺГ СЄLЄՏҬіѦL✿✿✿


Dos Ángeles enamorados......

Dos ángeles cayeron del cielo mientras
éstos ardían en pena.... cuentos secretos
fueron descubiertos por dos almas en una
sóla noche; noche de nacimiento de sueños
que permanecían en el suelo hasta ese
momento mágico. Dos ángeles que se enamoraron
en esa noche que cambió sus vidas; dos ángeles
enamorados que no lograron ver la gran
complejidad de sus almas, pues sólo se guiaron
por los latidos de un corazón enfurecido
de tanto palpitar.

Dos ángeles enamorados que crearon una sóla
historia, que no sólo descubrieron una mágica
historia en común, sino que también una vida entera
muy similar....

Después de una historia muy larga, hoy éstos
ángeles están cansados y agotados, por el daño
y el dolor.....Del mundo en que viven ,, ella  un  angel Anunciador
Èl  descendiente de  el Arcangel Miguel.. SE AMAN con toda la puresa de sus almas....

A mi ángel guardián tanto lo amo; cómo no
amar a ese ángel si siempre ha sido de mi mismo
mundo, siempre ha sido de mi misma piel, siempre
a sido el reflejo de mis ojos; el dolor es inmenso
pero sólo un ángel como tu puede quitar aquellas
tristezas del alma......



Ahora soñaré con ese ángel....Hasta el momento que pueda tenerle  entre mis brazos ....♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario