Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2015

Ï►►Màgica Luna►►◄ ELEKTRA

La luna reluce mágicamente bajo unas tenues nubes que no impiden que mis ojos se queden extasiados bajo su vista...Horribles han sido estas noches pasadas para mi...La magia a escapado de mi alrededor...Todo es oscuro...Sin atisbo de luz...De esa única luz que está permitida en las tinieblas...Esa luz de plata...Dorada a veces...Luz de Luna...Todo a mi alrededor se ha vuelto ruinas...Nada me lleva a creer que habrá un resurgimiento...No hay sentimientos en mi...Todo se ha perdido...Si había una ilusión de un nuevo renacer...Se ha perdido...Una lágrima se escurre como último atisbo de sentimiento...Y la tapa de la vieja cripta se cierra y con ella los últimos resquicios de luz..,Una vez mas el sueño...Una vez mas la infinita oscuridad...Y mis ojos se cierran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario