Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

►Yo Y La Luna► Sandra



Me deslizo por los oscuros  paramos...Hoy  no brillan tus  rayo plateados sobre mi   negra  piel.. y camino lentamente sin ti , perdida sin rumbo...

Lagrimas  que se comvierten en piedras dejando un rastro que brilla  sobre lo verde del bosque que ostenta su belleza en completa  oscuridad... Soy una Pantera , y solo tengo  la soledad y el tiempo... te busco  noche tras noche  bajo oscuros cielos  que me  cubren.. y solo soy un alma en busca de ti  mi luna de plata  ...brilla para mi  , dejame buscar tu luz una vez   màs... que sin ti .. mi alma  se convierte  en un grito silecioso  que se pierde en la oscuridad  hasta  alcanzarte .. dormire y soñare   fundirme contigo   , hasta ser un rayo de plata  hasta comvertirme en la luna  que guie tus pasos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario