Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

►►Adios Amado Mio►► Sandra♥

Hermosa noche amado mìo...Luego de extasiarme en tus labios ... he disfrutado  de reflejarme en tus ojos ...Màs siempre  despuès  de la noche  viene el alba .. y debo huìr de tì  como  de la luz .Hay màs amor en mi corazòn del que puedo entregarte ...Màs debo partir ...Me alejo  levantando mi vestido por encima de  mis rodillas  y corro por la hierba  hùmeda de rocìo...Y  una làgrima cae de tus ojos ... mientras ves como las huellas de mis pies  se borran... como desaparezco entre la niebla .. mi cuerpo se ha ido ....Màs mi corazon ha quedado  en tus manos , y mi perfume a  rosas entre tu  morena piel,...Buscame en cada estrella ,, en cada luna  llena .. y cada anochecer  volvere  para entregarte  esos  besos  que me roban el alma...♥ y se clavan  en lo  mas hondo de mi ser...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario