Seguidores

domingo, 3 de enero de 2021

en mis recuerdos----ELEKTRA

 

Hay veces que echo la vista atrás y me vienen a la cabeza miles de momentos, canciones, palabras, personas.

Algunas de estas cosas siguen formando parte de mi vida, y otras no.

Permanecerán siempre en mis recuerdos pero ya no formarán parte de mi presente, se quedarán guardadas en el pasado, en ese cajón que muchas veces es mejor no abrir.

¿Cuántas veces hemos escuchado una canción que nos recordaba a algo o alguien y conseguía sacar nuestra parte más tierna?

Miles, ¿verdad?

Cuando pasa el tiempo conseguimos ser capaces de recordar ciertas cosas o momentos con una sonrisa en la cara y pensando que todo fue por algo mejor, que si algo se acabó era porque así tenía que ser.

Es así como nos consolamos, y ese consuelo es lo que consigue hacernos seguir adelante y no quedarnos anclados en un pasado que ya no tenía futuro.

Realmente, si lo pensamos fríamente, nadie merece que lo recordemos con tristeza, porque al fin y al cabo la vida es así, ¿no?

Personas que salen de tu vida para dejar entrar a otras que ocuparán su lugar.

Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti.

Que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz y esa persona eres tú misma.

Si hay alguien que quiere entrar en tu vida, que entre, y si hay gente que quiere salir de ella, que salga, pero que no se queden en la puerta porque molestan a los que quieren entrar..

Y, así es, en eso consiste este juego que se llama ‘vivir’, en dejarnos sorprender por lo que viene, esperanzados de que sea mejor que lo anterior.

Podemos resumirlo todo en ‘tiempo’, ya que dicen que el tiempo todo lo cura, aunque yo soy más partidaria de decir que ‘el tiempo, todo locura’, porque siempre hay un poco de locura en la Vida, pero siempre hay un poco de razón en la locura..

A Remar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario