Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2020

Tal vez yo pedía mucho"---ELEKTRA (PONER AUDIO ANTES DE LEER )

 





Tal vez yo pedía mucho
yo quería un hombre noble de buenos sentimientos fiel a su palabra pero que me conquistará con sus hechos.

Tal vez yo pedía mucho
yo quería un hombre humilde que sin importar su posición social sabría pedir disculpas si se equivocara y tratará a todos con respeto.

Tal vez yo pedía mucho
Yo quería un hombre de verdad y no porque fuera un brabucón ni porque presumiera su virilidad, yo deseaba un hombre capaz de mostrar sus sentimientos y que al mismo tiempo me respetara como mujer y mis derechos.

Tal vez yo pedía mucho
yo quería un hombre que me amará y no me estoy refiriendo a los que te endulzan el oído te bajan la luna las estrellas y te llevan a la cama, yo deseaba un
hombre sincero que pudiendo estar con muchas mujeres, las mujeres mas bellas yo fuera la única en su corazón en su vida y en su cama.

Cualquier cosa parecida con la realidad, es mera coincidencia.

Leído por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario