Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2020

te deseo----ELEKTRA



No hay ninguna descripción de la foto disponible.







Me tienes adicta a ti , adicta a tu locura, a tu lujuria, adicta a tu perversión, eres esa sublime droga que ya necesita mi cuerpo, que necesito cada mañana al despertar, la busco con desesperación, para mis ansias calmar, eres ese  vicio del que una se vuelve adicta, del se uno se quiere embriagar, a no se puede dejar, tus besos son el LICOR que emborrachan mi cuerpo, que liberan el alma, tus besos son la mecha que hacen arder y explotar todas mis ganas....
Así me tienes, adicta a ti , a tu sexo erecto e hinchado, a esas venas saltadas que parecen que me llaman, a ese néctar qué surge de ti, como una lluvia blanca, adicta a tenerlo encarnado entre mis muslos, delicioso y palpitante, entrando suave y lento, para luego destrozarme en cualquier momento, adicta al delicioso vaivén de tus caderas, al sentir como me envuelven y me pierdo en ellas, adicta al calor sofocante de tus manos, esas que me toman entre ellas y me entrego sin poder evitarlo...

Me gusta mi adicción a ti mi amor, me gusta sentir que me desnudas con la mirada, sentirla lacerando mi cuerpo, desde las curvas de mis pechos, hasta mi espalda , me gusta sentir como comes a besos mi vientre, para acabar perdiéndote en mis nalgas, amo esta adicción a ti y a todo lo que en mi desatas, alteras mis demonios dormidos y me vuelvo tu mujer,olvidando por un momento a la dama, soy adicta a ti y la pasión que dentro de mí por ti emana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario