Seguidores

viernes, 3 de enero de 2020

saturada ....elektra



 Resultado de imagen de IMAGENES  TRISTES




hay una cosa que se llama saturarse ,llega un momento en que quieres contentar a todo él mundo y te das cuenta que no puedes ,no soy perfecta y me guió en base a la razón a lo justo , y aveces lo que tu ves que es justo que no llevan razón ,resulta que la equivocada eres tu , yo no pretendo dar ejemplo de nada , por que yo me guió mas por él corazón que por otra cosa ,, no puedo contentar a todo él mundo por que yo aunque este riendo y haciendo él gamba ,también tengo lo mio que nadie sabe , por que no soy de ir contándolo me cerré en banda y no cuento nada de mii ,pero una cosa si es cierta que a quien quiero ya,sea familia amigos ,,,,los quiero con él alma y miro por él bienestar de ellos antes que por él mio ,debiera ser mas egoísta me dicen algunos ,  pero no sirvo para eso no esta en mi condicion ser así , pero si ,si ando saturada  sera verdad eso que me dijo un ex que cuanto mas quiero ayudar mas la cago ,no se ,creo tiene razón  , solo espero que por esto que escribo con total sinceridad cuando lo leáis no seáis demasiado duró en vuestros comentarios ,por que yo.soy humana también me equivocó ,pero ando saturada de cosas ,cosas que ya sobresalen como cuando dejas un grifo abierto sobre un vaso y este rebosa , pues igual ,pero una cosa si es verdad ,   que os quiero familia ,tal ves por eso ando sola en real no tengo mas familia que mi hijo ,por que no se llevar a una familia ,pero bueno no todos nacemos aprendiendo nos pulimos con él.paso de los años.nadie es perfecto y tu que tanto criticas a todo el mundo menos que nadie eres perfectaaa deja de sentirte superior a todos por que no lo eres ,,, ten un poco de humildad  y no ofendas por que siii ....tener buen día familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario