Seguidores

martes, 20 de agosto de 2019

si mi vida si te extraño,---ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas 

Que si te extraño,
Carajo no sabes las ganas que tengo de ir a buscarte, las ganas de tomar el primer pasaje y salir a buscarte.
Es que no entiendo que a medida qué pasa el tiempo te extraño más, y es que apenas días de terminar la relación.
Es que cada segundo que no hablamos se me hace eterno, y no pienses que este pesar es solo sexual, digo en la cama éramos una bomba, lo admito eres la persona que me hacía sentir tantas emociones juntas, la persona que con solo tocar mi piel me llevaba a dar una vuelta por el paraíso y a la vez me dejaba en el infierno.
Que si te extraño, si mi vida si te extraño, extraño tu aroma y esa forma tan sutil de hacerme reír.
Extraño tus besos, tus buenos días y te extraño a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario