Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2019

no tengo nada en este mundo---- ELEKTRA

Resultado de imagen de MANOS AGARRADAS 
Ya no tengo nada en este mundo desde el día que te perdí,mis alas fueron cortadas de un solo tajo hoy estoy triste y desolado con el corazón echo pedazos con el rostro lleno de lágrimas sin ilusión...
Ya no brillarán las estrellas cada una de ellas se fueron huyendo de mi,ya mis ojos no pueden contemplar a la luna porque al verla me traen melancólicos recuerdos de ti.
Tú fuiste mi alegría y mi condena hoy mi alma vaga en pena por el daño que te hice voy pagando mis pecados en los brazos de la soledad,atraves de los años sin el perdón de mis actos,la culpa me persigue ya no tengo tu mano para sostenerme,que me guíe a la luz y me liberé de esta terrible oscuridad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario