Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2019

mi vida se va rápido---ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas y texto 


Ya siento que mi vida se va rápido, y aún no he comenzando a vivir como quiero vivirla. Siento que me deterioro, mis arrugas ya se hacen visible y aún estoy en el mismo lugar.
Sin Alás, sin sueños, sin motivos.
Aún cierro mis ojos y veo el lugar donde quisiese estar, pero mis miedos me niegan la oportunidad de correr tras mis sueños.
Me he dejado manipular por mi cobardía, me aplasto al suelo como si fuese un pedazo de papel, y me rompe poco a poco.
trato de escapar, de huir lejos, ir donde las oportunidades llegan con el viento.
Pero me siento acabada, destruida, he inútil.
A todo esto, no pienso que son las personas.
Pienso que soy yo misma, quien a permitido olvidar todo aquello que anhelo hacer,
las ganas de ir allí, a ese lugar donde quiero estar.
No son ellos los que me detienen, solo he sido yo todo este tiempo.

Por fin, me he dado cuenta que soy yo mi propio enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario