Seguidores

sábado, 13 de julio de 2019

trizas él corazón...ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas y textoSe que él tiempo que paso fue nuestro peor enemigo..dejar que las heridas crecieran sin ni siquiera curarlas y sanarlas ..y tratar de olvidar algo que ahí seguia evidente...entre los dos ...
Me costo mucho aceptar que fui yo quien también te iso daño ..que término de matar y enterrar nuestro amor ...
Ahora regreso arrepentida tratando de pedir perdón..por no haber sido capaz de luchar ..por no ser lo suficientemente fuerte para dar lo mejor de mi ...
Te perdi ...y solo me queda tratar de entender que ya no habrá un retorno atrás..porque el tiempo no vuelve ...por el tiempo no borra el daño que nos isimos ....porque el maldito tiempo...no hace que tu me vuelvas a amar ...
Perdoname si aun te amo si ,  ....aunque estes con alguien mas ... Se que me hace falta decir adios y de una vez dejarte marchar ..aunque con esto solo me rompa y haga trizas él corazón...se que será lo mejor para los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario