Seguidores

lunes, 15 de julio de 2019

Todas las cosas que te puedo decir solo las oculto----ELEKTRA

La imagen puede contener: 2 personas 
 Todas las cosas que te puedo decir
solo las oculto
todas las maneras que te sostuve
en mi mente
esperaba
que me notaras, justo aquí
todas las formas de tu frialdad
porque no te importa
tu eres el único
que conoce mi única canción verdadera
estoy perdida en el sonido
Puedo sentirlo bajar
en la raíz de la quietud
yo pude
estar contigo, perdida para siempre
oh, no puedes ver?

tu eres el único
que conoce mi única canción verdadera
estoy perdida en el sonido
Puedo sentirlo bajar
tu eres el único
my tierra, mi luna y mi sol
estoy perdida en el sonido
Puedo sentirlo bajar
Puedo sentirlo bajar
todos nuestros sueños están desplegados
acunados aqui
cobra vida en este momento
si tú escuchas
tu eres el único
que conoce mi única canción verdadera
estoy perdida en el sonido
Puedo sentirlo bajar
tu eres el único
tu eres el único
el único

No hay comentarios:

Publicar un comentario