Seguidores

jueves, 11 de julio de 2019

EL AMOR SE MURIO----- ELEKTRA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoNo esta muerta  ni el ni ella ... pero  yo tenia un amor  como ellos  mas o menoss.. haciamos  ser que eramos  ellos  en un juego de  CHAT  3D  y yo me sentia  bien a su lado pero como los tios son tan mierdas  y no saben lo que quieren  ni quien los entienda . tenia una relacion  toxica ,,, en la que no  era amor ni era nada  era  sentirme mal  y estar siempre de malas ,, asi que pues  se acabo la  relacion.. bien es cierto que se le  echa  de menos  pero es una persona que no merece  ni el asco que le tengo yaa... sisi.. como se puede tener  asco a quien amaste tanto ... pues  facil mediante  acciones  que hacen con las perras  ,,zorras  de sus  vacas amigas... vacas  por que tienen un culo que se sientan en una vereda  y se acaban sentando  fuera  y perras por que ninguna  quiere na sincero   ,, pero bueno ami me rae sin cuidado  yaa paso de to dioss  , la gente finje demaciao bien  y es por eso  que aveces no sabes las intenciones que tienen  saben hacer tan bien su papel  que si eres una injenua como yo que no  sabe captar  a la gente su maldad  twe la daran  en todos ladoss... asi pues no confies en nadiee ni creas nada de nadiee.. no te ira mejor  pero almenos conservaras  tu corazon-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario