Seguidores
sábado, 20 de abril de 2019
Tan solo dime cómo... ELEKTRA
Dime cómo estos ojos son capaces de ver cada detalle de sus ojos tristes y cabello despeinado con el tan solo sonido de su voz.
Oh esa voz, esa dulce y apasiva voz.
Tan solo cuéntame cómo
Cómo este indigno corazón es capaz de sentir sus fervientes lágrimas recorriendo sus mejillas con tan solo ese sonido.
Anda y solo dime.
Dime cómo esa sola voz, que quizá solo sea el simple recuerdo de mi agonizante memoria hace que mi pecho duela como si tuviese mil espinas cruzándome hasta afuera.
Dime como es posible...
Como es que estás manos sean capaces de escribir historias de amor de 500 años, historias que hacen querer arrancarte el corazón y morir para dejar tu corazón atrás en los campos de batalla descritos en mis versos que se condenan a seguir eternamente a esa voz.
Solo contéstame cómo?.
Cómo es posible tener estas manos y este corazón tan crueles que consiguen escribir historias tan inigualables que logran que quiera morir y volver a la vida cada vez que cambio de página.
Ven y dime cómo?
Cómo es que soy tan incapaz de llevar esas grandes historias de amor acabo afuera de mis páginas y libros escritos que son leídos por alguien ajeno a esa dulce voz.
Pareciera un chiste cruel.
Por eso quisiera que me digas cómo.
Cómo alguien tan ajeno a mi sentir, puede temblar a través de estas simples letras creadas por mis más profundos sentimientos.
Mientras esa única dulce voz se aleja cada vez más de mí...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario