Seguidores

jueves, 18 de abril de 2019

QUERIDA dueña mia..... ELEKTRA

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 


Anoche recuerdo que dormía y que tú estabas triste, me sentía débil y no te alcanzaba a decir que todo estaba bien que no te preocuparas, que no te quería ver sufrir. Tú, como siempre, me cuidaste mucho, me pusiste la comida que más me gusta y recordabas las palabras del veterinario que te dijo "ya no se puede hacer nada". Sé que querías que yo mejorara para seguir compartiendo tantos momentos de felicidad, pero ya no fué posible. Hoy, cuando desperté, ya no me dolía nada y volví a ser fuerte como antes, corrí a buscarte, pero no estabas, quería que me vieras sano, como antes. También quería que vieras lo bonito que es este lugar, lleno de amor, aquí no hay hambre, frío y maltrato. Pregunté aquí por tí y me dijeron que estuviera orgulloso, que había tenido a la mejor mami del mundo, que tú hacías una diferencia y que en premio a lo que haces x todos los perritos y gatitos que no tienen familia, también ibas a venir a este lugar para que disfrutaras de lo bonito que es. Yo le dije a Él que quería verte una vez más y decirte que muchas gracias por haberme salvado de la calle, por apiadarte de mí, por quitar el hambre y el frío de mi vida, por haberme dado una un hogar, una familia y mucho amor. Entonces Él me acercó a una nube y de ahí te pudimos ver, tu estabas triste, llorando, yo quería estar a tu lado, mover mi colita y reconfortarte a lengüetazos, pero me dijeron que no se podía. En cambio que si era posible hacerte llegar estas palabras, decirte que no te preocupes, que yo estoy bien y aquí me he reunido con otros animales que tu has ayudado y que yo no conocía y ahora son mi familia. Todos te decimos que te amamos y que ahora entendemos que tu eres un ángel que vive en la tierra, que eras diferente a todos los demás, tienes el don del amor incondicional a todos los seres vivos sin importar su apariencia y que Él te envió junto a otros ángeles, porque eres una persona muy especial. Desde aquí arriba se pueden ver muchas cosas y veo que aún vas a salvar a muchos perritos y gatitos antes de reunirte con nosotros, esperaré pacientemente porque sé que nadie más los ayudará excepto tú y el día que tu llegues aquí, será un día muy importante porque el mejor de los ángeles ha regresado al cielo y orgullosamente podré decirles a todos "Ésa es mi mami"
Atentamente: tu perrito que tanto te ama. 💖🐾

No hay comentarios:

Publicar un comentario