Seguidores

jueves, 18 de abril de 2019

MI PELUDO BELLO------ ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas y perro 
El nunca me dira mamá, ni tampoco tendra mí color de pelo,
ni heredó mis ojos pero yo siempre me encuentro reflejada en su mirada.

El no cuidara de mí cuando llegue a vieja, al contrario,
el va a envejecer antes que yo.

Mí hijo no va a la escuela, no tiene necesidad de hacerlo, porque él llegó a este mundo sabiendolo absolutamente todo.

El no tiene nada que aprender, pero me enseña el valor de las cosas más simples, como el poder de amar.

Jamás me dirá te quiero, pero cada vez que me miran sus ojos gritan te amo.

Quizás mí hijo no sea como el tuyo, tampoco me hizo falta llevarlo en el vientre 9 meses, porque yo lo parí con el corazón. ❤️🐾ES MI PELUDO Y LE QUIERO  SI POR ESO SOY RARA ,, PUES LE RUEGO NO SIGAN MI BLOGGER... GRACIAS -..

No hay comentarios:

Publicar un comentario