Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2019

A MI PEDAZO DE CIELO...---elektra

La imagen puede contener: una o varias personas 


En una tarde hermosa me viste con ojos de deseo, tu principal objetivo fue llenar mi cuerpo de pasión.

Un día de lluvia, tu corazón me hablo y entre charlas y sonrisas mi alma se desvió, tu mirada y la mía muchas veces se encontraron, hasta el punto de llegar a los besos robados… Aún recuerdo aquel día cuando mi piel se erizo, no quería aceptarlo pero el corazón me palpito, sentí algo muy extraño que traspaso mi piel, y me hice el valiente y salí de aquel lugar, tenía miedo de mi mismo,

Es increíble lo que despiertas en mí...

Desde aquel día no volví hacer el mismo hombre ingenuo de pasion y locura, me convertí en una bestia salvaje llena de deseo y travesura, soportando noches abrazadoras y sueños tormentosos, se convirtieron en pesadillas y lagos pantanosos.

Pero en mi vida tan plana serena y cálida llego la alegría que tanto anhelaba, me sentí vivo por primera vez en mi vida! aún recuerdo aquel día, no encuentro aun la razón que me llevo a tu amor desbordado.

Si lo sé es malo decir amor… cuando hay tantas cosas que nos separan a los dos, yo vivo en los suburbios y tú en tu hermosa mansión pero si de algo estoy seguro que nadie te amara como yo, mi pedazo de cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario