Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2019

Tendemos a tener demonios que nos obliga a estar en la oscuridad -----ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas y primer planoTendemos a tener demonios que nos obliga a estar en la oscuridad, No expresamos lo que en si sentimos., por que no queremos ser una carga  ni amargar a  nadie..  la vida se  sabe que es  dura  y es un ir  y venir  de sin sabores ,, pero debemos  ser  fuertes ,,saber  que aqui estamos por algo.. que algo tenemos que hacer  aqui en este mundo alguna mision que cumplir... a mi , mi abuela  cuando tenia  la edad  de  15 ,16 años me decia  que yo era  un ser de luz  que  estaba aqui en la tierra  pa  hacer  sentir  bien a  todo el que se cruzara  conmigo... y yo  le decia  si  abuela  soy una luciernaga... solo que tengo el culo fundio  XD,,  ella me miraba,,,,  -.-``
yo jamas pense  en esas cosas ,,pero a medida  que vas conociendo a personas  y muchas  de ellas ves que lo pasan mal... sientes tu como esa nececidad  de hacerles  sentir bien que no tengan ese  mal que sienten  quieres que  sonrian que no  esten tristes.... y aveces pss lo consigues otras no... pero ahora me pregunto .... y cuando  una  este  mal?? que pasa? quien le sube para arribaa..?? yo soy una persona  que aprendi a cerrar lo que sentia por que  yaa ,,,desde que  una ves  me dijeron que solo contaba penas... me las guardo para mii... que no debia ser asii.. por que si tu quieres  ser escuchado por mucha pena que tu tengas... debes  aprender  a escuchar  al que a ti acuda.. pero no siempre es asii  y callas y te comes tu sentir  solo ,, sin nadiee ..otras  veces lo expresas  en modo de cansion para que el que te escuche no se le haga tan.,,,  PESADO... como te dicen  aveces ser... por eso ,,si tienes alguien a quien quieres y aprecias por mas caos que sea su  vida  por mas pena  que alegrias que te cuente  escuchala ,,por que puedes hacer mucho bien escuchando a las personas... las ayudas  a desahogar  ese peso que llevan dentro.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario