Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2019

(Obscuridad)----ELEKTRa

La imagen puede contener: una o varias personas 
Obscuridad mi vieja amiga aqui estoy de nuevo postrada ante ti,perdona por haberte dejado detrás olvidada por una falsa luz que crei haber encontrado ahora que esa luz falsa a la que llaman amor sólo sirve para destrozar corazones que saben amar con intensidad como el mio,me lo dijiste muchas veces y de todas las maneras posibles y yo por esa ceguez no quise verlo,no quise escuchar,hice caso omiso a todas las formas en que me lo susurrabas,y hoy que estoy con el alma rota he venido a pedirte perdón de la manera más humilde que tengo,no con palabras si no con lágrimas y con un corazón hecho pedazos que sangra y duele cómo si la daga que lo atraviesa no dejara de moverse y clavarse más profundo,acogeme de nuevo y te prometo que jamás me iré de ti!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario