Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2019

muchas veces he pisado el infierno, ---ELEKTRA

Imagen relacionada



 muchas veces he pisado el infierno, algo que bien ganado me lo tengo en la vida eh comprendido y entendido de dolor y de sufrimiento, me fui y me quería ir de aquí? lo intente busque la salida fácil? y varias veces me regresaron vi lo que nadie debe ver. pise ese lugar destinado para el deseso de cada alma.... tan solo por no tener lo que las personas normales tienen? amor familia cariño amigos yo nunca tube nada de ello?? lectores el "dark" o "obscuro" no es un juego somos seres especiales que logramos entender el dolor y el sufrimiento nuestra capacidad va mas allá de cualquier religión? no somos aceptados por los creyentes, pero les preguntó????? quien al nacer sabe lo que sera y en lo que se convertirá? somos marionetas guiadas por leyes sin sentido? al final se sabrá la verdad? quien me dice que ahí algo mas allá que no aya visto en mis huidas? quizás creas que estoy loco lector? yo solo intento plasmar y dar forma a algo que por fortuna o por desgracia vi? y se que ese lugar es el que no quiero pisar pero a pulso me lo gane? al intentar huir de la vida en cuanto vi que era distinto por amar la obscuridad, al ver que puedo ver la realidad de la hipocresía mundana de la gente a mi alrededor de ver al católico que hace buenas acciones para intentar ganarse un lugar en un paraíso ficticio? de creer en algo que nos obligaron a creer solo por que alguien en el mundo creyó que estaba bien? soy un ser de obscuridad vi en infierno lo visite y acepto mi deuda? no podrás huir de tus acciones aquí? así que goza este pequeño lapso de vida y ama sufre llora y comprende que nadie es tan especial como tu? si tienes la sensibilidad y el amor a lo extraño para otros no te sientas mal? ya que eres único aquí? no tienes que ser una copia mas en un mundo lleno de falsedad eh hipocresía si naciste con esta capacidad de entendimiento y tienes un corazón así..... bienvenido al paraíso terrenal y mas que nada bienvenido a tu yo interior..... si aceptas ser lo que los demás quieren de ti? te aviso no eres tu? tan solo eres uno mas del montón........

No hay comentarios:

Publicar un comentario