Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2019

Me senté en la arena te llené de besos----ELEKTRA (ENCENDER EL AUDIO ANTES DE LEER)




La imagen puede contener: una o varias personas 
Me senté en la arena te llené de besos y mi ser té di,quise que supieras qué sólo tú eres quien me hace feliz,linda tú sonrisa la enjuagaba él río,y la enjuagaba él mar,y yo de contento/a tomé mi guitarra y té empecé a cantar

Él corazón me dolió al ver que en tus ojos el llanto brotaba,fue por aquella canción que yo sin saberlo para ti cantaba,

Y tu cara qué mojada estaba ya con mis manos la quise secar,pero al querer tocarla mi nombre equivocaste y dijiste el de el/ella

Yo baje la mirada,y no te dije nada,era que tú llorabas por un recuerdo de ayer!!

Mientras yo te cantaba de el/ella tú acordabas y yo sin saber,mientras yo te cantaba de el/ella tú te acordabas lo pude entender!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario