Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2019

Me enamoré de él -----ELEKTRA

 

 Me enamoré de él cuando tú me ignorabas,
cuando tú me dejabas en visto,
él me daba los buenos días y las buenas noches. 🌅

Me enamoré de él, cuando tu me ignorabas y yo pendiente de ti.
él cuidaba de mis pasos,
cuando tu indiferencia me dejaba derrotada y rota,
él me brindaba su mano y trataba de pegar todas mis piezas rotas;
me ofreció su apoyo y su amistad sincera. 💯

Me enamoré de él cuando tu ignorabas mis preocupaciones por ti, y te enfadabas conmigo.
recuerdo cuando cambias tus humores y me hacías sentirme tan mal , cuando yo lo único que deseaba era amarte.

Me enamoré de él cuando tú ignorabas mi tristeza y te gustaba hacerme sufrir con tu frialdad en tus mensajes y comportamientos,
él me dedicaba canciones y poesía.

Me enamoré de él cuando tú me restregabas en mi cara que salías con otra mujer para hacerme sufrir,
él le daba color a mis días grises y me demostraba que sólo tenía ojos para mí. 😍

Me enamoré de él mientras tú te dedicabas a perderme, él se dedicaba a conquistarme y ganarse mi amor y mi respeto;
él miró mi tristeza y quiso ayudarme, me dió su hombro para llorar, se preocupó por mí.

Al inicio no me fijé en él,
porque te amaba a ti,
estaba enamorada de ti,
pero tu desamor,
hizo que estas dos almas se encontraran y ahí fue cuando me enamoré de él. 😚

Cuando tú me dabas la espalda,
él abrió sus brazos para amarme. cuidaba de mis pasos,
cuando tu indiferencia me dejaba derrotada y rota,
él me brindaba su mano y trataba de pegar todas mis piezas rotas;
me ofreció su tiempo y sobre todo su compañia. 💑

GRACIAS POR EXISTIR...
💞 💏 👫 💏 💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario