Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2019

la oscuridad--------elektra

Advierto que la oscuridad no es menos predispuesta a enamorarse que la claridad, dónde iremos nosotros, los peores, los malditos, los que despreciamos el amor  debido a  el daño que nos han echo??, a los que nada más el deseo, la concupiscencia más desbordante y salvaje, a los que nada reúne salvo el olor y el sabor de la carne, donde iremos los verdaderos oscuros? los que ya no sentimos  amor.. solo odio .,rencor.. y miedo mucho miedo a que nos hagan daño? 
la culpa no  es nuestra la vida  las circunstancias nos han echo asi... asi que  antes  de cruzarte en mi camino  piensa si estas dispuesto a  bregar con mis   demonios..con ese corazon cerrado ,,, lleno de  cicatrices  que nada siente  salvo  una soledad inmensa  gracias a ti querido  HIJO DE PUTA  QUE HICISTES  DE MIS ILUCIONES  Y MIS ALEGRIAS .. MIERDA... A TI HIJO DE PUTA  QUE IRas con otra  y le harAS  LO MISMO QUE ME HICISTES  A MII.. ti hijo de putaaa que algun diaa  te pagaran con la misma moneda  que tu a mii-...

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario