Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2019

La diferencia entre tu y yo----ELEKTRA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Mi vida ha estado llena de felicidad e infelicidad, de luz y de oscuridad, y en este
Momento en el cual tu estás en ella, me siento bien, porque me alientas, me
Impulsas, me animas a continuar con la cabeza en alto, tu sonrisa me cautiva.

He tenido muchos fracasos y no quiero que tu seas parte de ellos, solo quiero que
Sigas siendo en mi vida amanecer no ocaso, porque se que tus latidos no son míos, no
Mencionan mi nombre, no respiramos siquiera el mismo aire.


Aparezco como destellos en tus sueños, pero es pasión no amor, te consume como fuego
Lo carnal, lo banal, y tu en mi corazón ardes con solo saberte lejos, mis sueños no
Son los mismos que los tuyos, yo solo deseo estar contigo, a ti, el estar conmigo se
Volvió sólo deseo.


Yo quiero escuchar un te quiero, tu que ella te diga que te ama, mi entrega sería
Limpia, pura, tu sólo quieres llenar el vacío de su ausencia inexistente, porque no
Ocupa un lugar en la realidad, sólo en tú realidad, ella vive en tus sueños, en tu
Mente, se apoderó de tu corazón y de tu voluntad, se volvió obsesión.


Esa es la diferencia entre lo que siento, lo que eres y significas para mí, y lo que
Sientes, lo que soy y lo que significo para ti, desde el fondo de mi corazón te doy
Las gracias por no mancillar mis sentimientos, por no abusar, ni burlarte de la
Voluntad de mi corazón, que día con día sobrevive y sobrevivirá sin ti.


Para mi es el verdadero significado de hacer el amor, es hacerlo mas allá de sólo
El cuerpo, con el corazón, es estar realmente con la persona que vas a hacerlo del
Todo, completamente, incluyendo los sentimientos, no sólo sexo, ni suplirlo con
Alguien más.


Para ti es muy fácil, sería una más de tus amigas con la cual tendrías sexo, y
Aunque lo dudes no soy así, discúlpame, no lo puedo hacer, aunque me muero de ganas,
Porque el solo rozar tu piel, sentirte cerca, me enloquece, tengo deseos de besar
Tu boca, morder tus labios, acariciarte y que me acaricies, pero no sería lo
Correcto, terminaría ésta bonita amistad, y se que menos te podría olvidar, si ya no
Quieres seguir siendo mi amigo lo comprenderé.


Esa mi amor, es la diferencia entre tu y yo. YO TE  QUERIA DE VERDAD  TU ME VEIAS COMO JUEGO  Y PARA JUGAR  JUEGA A  LAS DAMAS ...CONMIGO NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario