Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2019

Él tiempo transcurre y .......ELEKTRA

Él tiempo transcurre y mi dolor aumenta ..no se como podría superar todo lo que traigo en él corazón...
Me enamore de un ser de luz ..trate de mil formas no sentir lo que en este momento ya estoy sintiendo...
Pero como podría enamorarse un ser tan oscuro .. Me pregunte ?..que lo único que llevaba en él corazón era tristeza dolor y frustración ...
Se que es imposible dejar de sentir , dejar de amar ...lo intento y no puedo ...
Este sentimiento maldito que traigo dentro de mi ..me es imposible arrancarlo y desterrarlo de mi corazón..
Siempre con la esperanza de que un dia desaparezca ..siempre con la esperanza de que no duela ...siempre con la esperanza de que llegue él dia que mi corazón deje de amar ...
Como me dolio amarte ..como me duele amarte como ya te amo ...como me dolerá seguirte amando por una eternidad...
Él tiempo transcurrira y esta agonía también lo ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario