Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2018

>>>>>>> Quizás, allá esté mi otra mitad,>>>>>>>ELEKTRA




La imagen puede contener: flor
>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

Quizás, allá esté mi otra mitad,
Oculta en alguna parte del mundo
Quien me aguarda en amor profundo
Y me esperado una eternidad.

Quizás no esté muy lejos,
Quizá está en otra frontera
Y mi alma ya desespera.
Por tenerla y comerla a besos.

Tal vez ya sabe que es inevitable,
Y que estamos destinados,
Que nos hemos enamorado
Desde tiempos inmemoriables.

Que sabe la absurda vida,
De amores y eternidades,
Si nos limita efimeridades,
Como la gracia concedida,
De coincidir con la pieza perfecta,
Quien nos ha sido asignada,
Para encender la llama apagada;
Ese fuego que nos proyecta.

Donde estarás, mi otra mitad?
Tal vez no lo ves,
Pero por si acaso me lees,
Te espero en mi oscuridad.
Para iluminar mis días nublados,
Para darte mi alma en besos,
Y susurrar cuanto te amo, en boztezos
Mientras durmamos abrazados.

Así es el hilo del destino
Sí acaso ya me esperas,
No tardo,
Ya sé el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario