Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2018

Esta vez es diferente… ELEKTRA











Esta vez es diferente… esta vez no me preocupo por mi …esta vez me preocupo por ti... por cómo estas por cómo te fue por cómo te ira.. de eso se trata no.? De preocuparme por la otra persona.. de preocuparme tanto como si su vida fuera la tuya.. porque así es el amor.. el amo te hace pensar el doble.. Ya no solo por ti mismo sino por esa persona que forma parte de tu vida.. y ase que tu vida ..sea mejor cada día.. me alegro.. Me alegro de tenerte .. De saber que estarás hay para mí cuando más lo necesite.. dia y noche pienso de cómo sería mi vida sin ti.. sin que alguien me pregunte como estas.. Como te fue.. o que alguien se tome el tiempo en decirme cuanto me quiere.. aunque ..creo que si esto termina.. Talvez nadie me llene el alma como lo haces tú… sabes… gracias por sacarme sonrisas.. Porque simplemente te gusta verme feliz.. y eso alegra mi corazón.. Eres tú.. eres simplemente tú.. Eres lo que jamás creí que llegaría a mi vida.. y si.. se que talvez hay mejores personas que yo en muchos aspectos.. Mejores cuerpos.. mejores rostros… hay un montón.. Pero sabes que no hay.. alguien que te entienda.. y te soporte cuando te sientas mal.. que acepte cada uno de tus errores y aciertos.. y que te quiera con virtudes.. y sobre todo te adore por tus defectos.. que no solamente te enamore en los momentos felices sino también en los más difíciles.. Gracias… si algún día esto llega a terminar yyy… tomamos una decisión muy fuerte de llegar a distanciarnos.. quiero que sepas que te deseare lo mejor.. Siempre.. Solo deseo que estés bien.. Mientras eso no pase.., disfrutare cada momento contigo.. Cada segundo .. Cada minuto y cada dia.. porque eres tu.. mi alegría.. mi debilidad.. mi presente y mis mil segundos para amar.. eres tu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario