Seguidores
sábado, 8 de diciembre de 2018
debes saber .....ELEKTRA
Para que una mujer sea tuya no necesitas abrirle las piernas, para que sea tuya tienes abrirle el corazón y arrancarle sus miedos, exorcisar los demonios de su pasado, quitarle sus inseguridades y devolverle la sonrisa, debes abrir su mente y provocarle sensaciones que nadie más a podido, motivarla para que alcance sus sueños, saber estimular su cuerpo y también su cerebro, retar sus habilidades y enloquecer sus sentidos.
Porque cualquier hombre sabe meter y sacar, pero quiero que me digas qué tipo de hombre ve los monstruos con los que cargas convive con ellos y se queda para abrazarlos, ve tus debilidades y lejos de aprovecharse te ayuda para que se conviertan en tus fortalezas, ve las estrías en tus muslo y se acerca para acariciarlos, ve los kilos de más en tu abdomen y se acerca para besarlo, ve las arrugas que te surgen con el tiempo como sinónimo de elegancia y experiencia.
Los patanes andan coleccionando y presumiendo cuerpos que penetraron, los verdaderos hombres guardan silencio, sino te quedas con ellos, te llevan para siempre consigo como un bonito recuerdo.
Si quieres a una mujer para sólo llevártela a la cama será tuya por unos instantes pero si sabes hacerle el amor a su cuerpo, a sus sentidos y a su mente...NO LA MIENTAS por que una mentira puede echar por tierra todo un amor que ella te entrego y se sentira... dolida y humillada por tiii
Esa mujer será tuya para toda la eternidad..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario