Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2018

ausencias...elektra



Me fui llenando de ausencias llevo miles de siglos deambulando en la más dulce y bonita soledad las personas me denigraron haciendo que me convierta en un ser huraño solitario me fui quedando sólo sin apegos terrenales para no ser lastimado.

Es mi forma de autodefensa el no demostrar todo lo que siento ya sea para bien o para mal mi carácter me forjó una corteza en el corazón la cual me permite permanecer impasivo ante cualquier sufrimiento o alegria .

Así transcurren mis días así voy por la vida pensando en lo que no fue lo que no logre pero aún así continuó con la misma osadía y terquedad desafiante ante este mundo que todo lo toma destruyendote lentamente.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario