Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2018

UN RETO LOCO----- ELEKTRA






Imagen relacionadaEran las 9  de  la  noche  y seguiamos  wasshapeando   entonces nose como salio la comversacion  y  empesamos a jugar  un juego que se llamaba  reto  o  verdad.. y el elijio  reto... yo de forma  inocente  y de broma le dije  ``RETO`` entonces yo le dijee  ,,,,,, TE RETO A QUE VENGAS  A POR MII```el se quedo  serio un rato  y dijo  valee... espera    te llamo... me llamaa  y dice  espera  que cojo  una mochilaa y algunas  prendas de ropaa... digo enserio??   yo comence a reir  ,,digo si vengaaa  yaaa.. entonces escuche como una puerta  que se abria, le dije toda asustada  donde vas??   son las  3 de la mañana,, el dice  ya lo se,, y voya  cumplir mi reto... digo va dejate de  royos no juegues conmigo    ve a casa  es tarde... el dijo de eso nada.. tu me has echo  un reto yo lo cumplo... el principio pense  que era  bromaa pero ya despues me comenze asustar por  la hora  y esoo  ,,, estaba realmente nerviosa se oye como el pide  un taxi  y que le lleve a la estacion de metro... digo  enserioo???  ... el dice  y tan enserio escuchaba como le decia al taxista  que le llevara  a la estacion de metro  no lo podia creer  dioss esta   locoo... llega ala estacion de metro se escuchaba mucho ruido apenas le distinguiaa  y se acerco a lo que seria  la ventanilla  y le pide a una chica  que le de un billete  con destino a,,,,,,, donde yo vivia no me lo podia  creer el corazon se me iba  salirr ,,del pechooo  ,, entonces  se fue  al anden de donde salia el tren `pues  salia a las 3:30 de la madrugada ,, yo le dije que estaba  loco me tenia de los nervioss el se reiaa ,,y me decia no ahber echo ese reto yo lo  cumplo jijiji.... maldito malaje me tenia con el corazon saltando  y comiendome las uñas.. el soreiaa  y decia.....weeeeeee  voy  a ver a  mi     guapetonaaa   weeeeeee,,, ,a eso que me dijo  valla paso  una vieja se me quedo mirando raro... jajajaa  ay dioss mio tierra  tragame ,, enserio estas en la estacion de tren??... el se reia  y me deciaa claro donde noo?? crees que ando en mi casa?? no oyes el ruidoo?? ,,, yo me moria de nervioss  a eso que  se oia la llamada de su tren .. y fue corriendo  se le oia como corria  y se subio , el revisor  le  pidio el billete y el se lo dio y se dispuso  a   cogerlo.... ya dentro del tren me seguia hablando por el movill... me deciaa--- que pasa te quedaste mudaA??  jajajaja  imagino tu caraa , la que tienes que tener ahoraaa  tan linda  ella.... yo me rei y le dije malaje me tienes super nerviosaa... askeroso... el solo se reiaa  y me decia ahhhh no haberme retao  jajajaja  suena un pitido   y de repente  se colgo -.. me puse de los nervioss pense que algo le habia pasado le llamaba  y el movil salia  no disponiblee ayyy  dioss mil cosas  pasaron por mi cabeza... que pasa por que ese pitido que te  ha pasadooo llamameeeeee!!!!!  me puse a llorar de los nervios de lo  saber  a eso que a la media hora  volvio a sonar---- era el!!!!  que te `pasooo?!!!!  el se reia  jajajaja nadaaa  solo que se me termino la bateria  y lo conecte a  una especie de enchufe  que  hay acaa  todo bien  guapetona miaaa  jajajaja. yo me moriaa no podia  mas me  iva sacar el corazon por la boca...    eso  que  dice  bueno bueno te dejo y cuando llegue a  la terminal te llamo... y yo dije por que me vas  adejar asii sin  saber de tiii??  el se reiaa   quiero descansar y estar guapo pa cuando te veaaa..  hasta mas  tarde  ,,te amo guapetona..... y me colgo,, yo me iba morir  no  sabia que hacer   uffff que estresss!!!!!  eran las 8  de la mañana  yo no podia  estar mas  en la habitacion asi que me prepare  y demas para cuando llegara  la hora  de que el llegace no me pillara en pijamaa... a esi que suena mi movil... d  nuevo era  el!!!!!  cantandome  buenos dias princesaa--- tan lindo ell ...  me dice  ya llegue a la terminal ahora a coger un busssss... yayyyyyy!!!!!  estoy a  pocos  km de tiii me muero por  verteeeeeee!!!!!  ainss yo me quede muda  no supe que decirleee  solo  decirlee ok ok... entonces el riyendoce me deciaa  cuando te  vea menudo morreo  te voy a dar  hahaha..,.. yo me puse  rojaa  y parece que el lo intuyo  y me dice que  linda se me pone cuando se pone rojita.... yo le dije tontooooo!!!   a eso que  el me dice  bueno te  dejo que se me va el  bussssss!!!!! muacksss te amooooo!!!!! yo me puse mas nerviosa  aun dioss no atinaba  a ponerme los zapatoss ... ok valee yaa tranquilaa.... pasa  una hora  yo dando vueltas por el pasillo de mi casa... y suena mi telefonillo  .... y suena  una voz... baje mi lady  aqui esta su principeee-,... me  naje toda deprisa  que hasta saltaba escaleras.... y cuando me vio le abri la puertaa... me miro.... le mire..... me cogio de la cintura yo me puse  rojaaa .,, y sus palabras  fueron .--.. que  bonitaaa  ess  hasta rojitaaa--- yo me quede muda  solo le mirabaa. no me salian palabras... y cogio y me dio un beso... agarrandome  la cabeza  que me dejo empana perdiaa....y me dijo mirandome  a  los oojos..... te amooo al fin te tengo conmigo... yo le dije estas loco te has venido en la madrugada  tu madre abra dixo donde esta  este...--- y me dijo bah ... donde estoy?? con mi chicaaa con mi pantera  lindaa que me moria por  verla....,,,, sono el despertador... y me desperte   todo fue un  sueño.... pero el sueño mas bonitooo que podria hacerse realidad y yo ser la chica mas felis de toda la tierra----

No hay comentarios:

Publicar un comentario