Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2018

quierela siempre no a veces.....ELEKTRA


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano 
-Y la quieres?
-es mi sumisa
-entonces, la quieres?
-a veces
-Como que a veces.....
La quiero todos los minutos y horas en que esta conmigo
la quise cuando aquella vez no llego y me quede mirando a la puerta , yo que no espero a nadie...
la quiero cuando le pido que me avise si llego bien a casa..
la quise aquella vez que note que la llevaba de la mano ..
yo que no muestro cariños en publico.
La quiero a mis espaldas, cuando ni siquiera me doy cuenta
cuando llora...bajo mis manos...
pero mas cuando sonríe.
la quiero cuando cuido su cuerpo .. que es mio.
Claro que la quiero ...
a veces mal
a veces mucho
a veces ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario