Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2018

QUERIDO DIARIO..... UNA NOCHE APAsionada .----- ELEKTRA

Imagen relacionadaquerido diario :
son las   11 de la noche  y aqui ando en el hospital al lado de david, estoy    aqui mirandolo ,se me parte  el alma en dos , ando agarrada de su mano,, no quiero que me deje  ,, no se si seria capaz  de aguantar  ese  dolor...,ando echada sobre  la cama  apoyada  mis brazos  y de repente siento como  me acarician la  cabeza  me despierto sobresaltada  y estaba  el  mirandome intentandome decir  algoo , me acerco  y le digo...-- que te pasa..?? -que me quieres decir.. dimelooo!!!!- me pide  que le incorpore sentado .. lo incorporo  y me dice--- eres lo que mas amo en  esta  vida ,,, siento mucho lo que hice  se que estubo mal,,.no me justifico se que debi estar contigo y no ser tan egoista  y pensar en mii,   --yo agachemi cabeza no dije nada mas... lo abraze   fuerte y solo le dije que no pensara mas en esoo... me sonriyo levemente  y a eso que entraba  la enfermera ,   a traerle la cenaa.. le pregunte como le veiaa .. la enfermera me dijo que si todo estaba bien al dia siguiente le daba el alta,   yo sonrei  y el me miro  y me acaricio la cara ...  llega la hora de dormir  y no cogia postura  en el sillon era muy incomodo uff  que mal .. valla nochecita  me esperaa ,,Resultado de imagen de chica acompañando a su pareja enferma en hospitalllega la mañana  las 7 de la mañana  y despierto por que suena el movil con mensaje de ainhoa diciendo como esta su papà,, le conteste  y se lo enseñe a su papa  y el rompio en lagrimas al leer  lo que le decia  su pequeña princesa... en el wasshap...decia lo siguiente: Papà  espero que estes bien y te recuperes pronto ...   david y yo  te queremos pronto de regreso en casa  junto con mamà,,, sabes  la noche de nochebuena lo pasamos genial  y a mamà la veiamos muy feliz como hacia tiempo no la veiamos .,, espero te recuperes pronto te queremos papa....- el orgulloso papa se le calleron los lagrimones y me cogio la mano y me la apreto fuerte...llega el medico a  darle el alta  a david,, diciendole  que las costillas se van soldado muy bien., y que solo tendria que estar en reposo.. salimos del hospital camino a casa  el dijo  que lo dejara en casa de su madre.. yo baje la mirada  y me puse  seria.. el me dijo que pasaba.. yo le dije que si no queria  volver a casa con su  familiaa.. el sonriyo  me cogio la cara  y me dio  un besoo.. diciendo que era lo que mas queria en esta  vida...  y fuimos a casa de su madre sii... pero a recoger su ropa..  recogimos su ropaa  y nos  fuimoss para casa  donde  nuestros  dos  soles nos esperaban junto con mi madre... al ver entrar a su papa corrieron hacia el..  y dijeron papaa   te quedas con nosotros?? ... el me miro a mii yo les sonrei  y dijo  por supuestooo  ellos  saltaban de alegriaa...   , mi madre nos hizo la cena  a los 4   y    despues se retiro diciendolee a   david que se recuperara ...cenamos y llego la hora de dormir los  pequeños... les conto su cuento  y les dimos ambos  su besito...  de buenas noches ,, ya solos en el salon  nos quedamos charlando un buen rato ...  y no se si  fue el vino o que... pero sus manos cogieron mi cara... y el empezo a besarme ... besos que echaba de menos sentir.. y sus  manos recorrian  cada parte de mi cuerpo que  hacia  años que no sentia  extremecer  como ese momento  me extremeci..  me cogio en brazos  y me llevo a la habitacion ,,,me tumbo con mucha dulsura  en la cama.. y comenzo a  quitARME  la ropa... y recorrer con su boca   cada  centimetro de mi cuerpoo.. despues  nos fundimoss  hasta ser  uno... sentir de nuevo esa pasion en mi de el...de su cuerpo sus caricias... fue  la noche  mas maravillosa de mi vida.... volver a sentirle , en ,mi piel,... y sus  caricias y sus besos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario