Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2018

Pasan los días..---ELEKTRA




La imagen puede contener: una personaPasan los días... Creo que estoy mejorando pero luego vuelve a ocurrir; vuelvo a sentir ese vacío dentro de mí, esa angustia, vuelve él insomnio y las ganas de llorar por nada y a a vez por todo.
Cansada de tanta mierda de tanta  gilipollez ,, una puede ser lo mas legal y fiel ,, sincera   directa del mundo pero eso no vale nada.. cansa yaa siempre la misma mierda  siempre las mismas decepsiones-. que cojones hay que hacer pa que a una la quieran-?? ser una maldita  zorra  que no respete  y que se   valla  con toda polla que ve??? 

Pues lo siento anormales de la vida  yo no soy asii y me enorgullezco de ser como soy  sincera,, fiel directa  y si a ustedes no os gusta como soy tal ves no seais  dignos de mii.. asi que con todo ORGULLO  os digo  ELIMINARME ... por que paso de mierdas  paso de gilipolleces  paso de todo  y el que  tenga cojones de decir lo contrario de  miii  que vengaaa  y me digaaa ,, que con gusto se ira peor de lo que vino que   muchoss son los que critican pero no tienen huevos de decirlo en la puta  cara.... las cosas... atajo de anormales  folla putas  que es lo que hay en este puto mundo , pa que  haya uno medio normal... tienes  que haberte ostiao  miles de veces.... que os follen a todoss.. que yoo  JAMAS VOY A CAMBIAR  ,,,  alee y con esto y un biscochooo   OS DOY EL HONOR QUE ME ELIMINEIS DE VUESTRAS AMISTADES  QUE YA ANDO BASTANTE QUEMADA Y COMO DICE UN DICHO...  NACES SOLA Y TE MUERES SOLA NO NECESITAS  NADA DE NADIEEE-.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario