Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2018

`LO ADMITO"---ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas`

`LO ADMITO"

Lo admito, alguna vez fui el error en la vida de alguien

Fui la piedra que hizo caer a alguien y del cual aprendió del golpe que se dió

Fui la equivocación que necesitaba para que pudiera darse cuenta que estaba con la persona equivocada

Fui el punto decisivo que lo hizo darse cuenta que la felicidad no era conmigo
Pero debía experimentar antes de amar a alguien de verdad

Fui el amor que alguien tuvo en su camino para que entendiera que sólo era un pasajero en su tren de la vida y que pronto tendría que bajar en la siguiente estación que me dejaba lejos de su corazón

Fui ese cruel error del cual muchos se arrepienten de haber cometido aunque la culpa no fue del todo mía
Sólo cometí el error de cruzarme en su vida cuando no debia

Lo admito se que tenía que ser el error en la vida de alguien así como alguien alguna vez fue el error en mi vida para que yo entendiera que es parte del vivir, el amar y no ser correspondido o cruzarse en su camino cuando nadie te lo ha pedido.... es el maldito juego del destino somos marionetas en sus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario