Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2018

la locura de tu ser-.--ELEKTRA

Que fácil se vuelve versar con solo pensarte
Que fácil se vuelve hacer poesía pensando en tu sonrisa
Que bello se mira todo si se hace a través de tus ojos

Que increíble es el infinito que empieza en tu mirada y se pierde en tu alma

Las estrellas son pocas en comparación con los destellos que de tus poros como manantial brotan

Soñar con perderse en la locura de tu ser, es tan sencillo vida mía si tu sola presencia incita a imaginar y volar

No hay nada en este mundo que me haga desear mas que perderme en la locura de tu piel y en el embriagante sabor de tus labios que son veneno mortal para quien los decida probar

Tu piel... La sensación de sentir su calor junto al mío ¡¡ que pecado amado mio!!
Que condena, desearla tanto y seguir esperando sin poder tenerla... Sin poder poseerla

Así vivo en silencio la cruel espera de amar a quien solo puedo tener en sueños y en mis pensamientos

Así me sucumbe la incertidumbre de pensar si algún día me amarás

O solo seguirás siendo mi amante en silencio...EN MIS  SUEÑOS  HASTA EL MOMENTO DE TENERTE CERCA DE  MII Y PIODER TENERTE ...
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario