Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2018

la persona mas sola del mundo---- ELEKTRA

La imagen puede contener: una o varias personas y texto



No se pero yo ultimamente  me siento no se si la persona mas sola del mundo pero si baja de animos , no se  pero no me siento psiquicamente  bien, pero es un vacio enorme en el corazon el que siento , y  no se  asqueada  de todo  y de todos , no tengo animos de hablar con nadiee , ni de relasionarme con nadie , solo de estar sola  sin que nadie me mire ni me  hablee.. ese pesar en el corazon no me deja .. son demaciadas cosas ya  , un cùmulo de cosas  que no se  como sacarlas..  no se como desacerme de ellas..la gente no es sincera  y ves  que  no puedes confiar en nadie para  hablar  ni relasionarte con nadiee..  todo el mundo solo te busca  cuando  quieren algo o cuando se  aburren ,,  nadie te dice  las cosas en la cara  esperan que pasen los dias para decirtelas  cuando ya no tienen valor alguno...  que mierda pasa en esta  sociedad  coño!!  es tan  dificil mostrar  el afecto a las demas  personas??, tanto cuesta mostrar  ese  cariño a las personas que a ti te lo muestran?   ,joder   que yo no soy perfecta  ni aspiro a serlo pero trato a las personas como merecen con cariño y respeto ,, no se pero tengo los animoss muy al  0% y bajando hasta lo mas hondo.. no me siento con animos de nada  ni   de nada.. solo me gustaria  como esa cansion de malù  ..INVISIBLE , es dificil hacer  delante de la gente que quieres   que estas  bien , cuando no es asi.. solo makillas el sentir  que  llevas dentro... pero bueno espero que  esto pase  y vuelva a ser esa pantera  alegre sin necesidad de maquillar nada ,,,

https://www.youtube.com/watch?v=Q9HQGxWZThc

No hay comentarios:

Publicar un comentario