Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

《PERMITI QUE EL ORGULLO HABLARA POR MI》》..ELEKTRA

Dejé que mi orgullo hablara



La imagen puede contener: una o varias personas


 

Deje que mi boca callara
Deje que te alejaras sin que yo hiciera nada por detenerte

Deje que mi orgullo le impidiese al corazón pedir perdón, aunque sabía que yo era quien se equivocó

No deje que mi boca dijera quédate por favor
Sentí miedo de permitirme esa debilidad y que luego tu siempre tomes para intentar dominarme

No deje hablar al corazón
No deje que interviniera la razón

Permití que el orgullo me alejara de lo que tanto amo solo por no querer aceptar que debía pedir perdón o simplemente permanecer a tu lado y esperar que la tormenta cesara para poder hablar sin herirnos con palabras que luego nos arrepentiriamos de habernos dicho,


No hay comentarios:

Publicar un comentario