Seguidores

martes, 13 de marzo de 2018

BURBUJAS EN EL AIRE---elektra




Resultado de imagen de pescaitos




BURBUJAS EN EL AIRE
No me llores papá… no me llores, que aquí el llanto no existe y no he aprendido a ser lágrima.
No me llores mamá, no me busques que estoy nadando por el aire.
¿Sabéis? Aquí no hay barro ni suelo, ni fronteras, ni banderas con lunas y estrellas de mentira. Aquí no hay hambre ni guerras ni tormentas. No hay razas ni dioses malvados, ni pateras. No hay miedo ni sequias, ni balas, ni tiranos y los peces nadan entre nubes.
No me esperes mamá, que no me he ido. No me busques, estoy en todas partes. Guárdame el secreto, que sólo tú y yo sepamos que estoy vivo.
Que no sepan que estoy en la flor de la ventana, en la sombra de la huerta, en el aire que respiras, en la espuma, en tus manos, entre las fresas…
Que estoy acurrucado en tu butaca y entre las hojas de tu libro, enredado entre tu pelo, nadando en la pecera y escondido en los pucheros para ser vuestro alimento.
Siénteme mamá. Soy el olor de tu café por la mañana y el del agua de rosas en tu cuello, soy el color de tu vestido favorito, soy tu espejo. Estoy en tus silencios y en los rezos de la abuela y al llegar la noche, soy tu sueño.
¿Ves aquel pájaro que pasa? Soy su vuelo.
No les digas que Nemo existe, que piensen que sólo soy un cuento. Que no sepan que salí volando y ahora vivo con las hadas, que soy polvo de estrellas y nado por el cielo, que estoy contigo, dentro y fuera de tu cuerpo.
No te enfades mamá, no sufras, no intentes comprenderlo. Sabes que la inocencia sólo muere con el paso de los años y la mía… no tuvo tiempo.
Dale la mano a papá y dile que seré vuestro niño para siempre, que sepa cuánto le quiero.
Pero no me llores mamá, no me obligues a ser lágrima, que está salada y escuece.
Y si necesitáis verme, no miréis al suelo, buscadme en el aire, en el agua, en la espuma, en el cielo...
Lo que murió aquel día… solo era mi cuerpo.

1 comentario: