Cuando una persona llega al punto de sentir que ya no puede mas con su vida, cuando cree que vivir no vale la pena,No puedo más. Estoy desbordada. Tengo la sensación de querer abarcar mucho y, al final, de no llegar a nada. Eso me está generando gran inseguridad personal; ya no sé si soy capaz de sacar adelante esta vida; soy una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento. Mi salud y mi vida personal se están resintiendo. Ya no puedo más”.
EL CANSANCIO DEL ALMA CUANDO LLEGA Y NOS TOCA LO RECONOCEMOS FÁCILMENTE, EMPIEZA POR UNA GRAN SENSACIÓN DE VACÍO Y A CONTINUACIÓN SURGE LA PREGUNTA ¿QUÉ HAGO AQUÍ? Y LUEGO LA DUDA ¿IGUAL ESTE NO ES MI SITIO?
EL CANSANCIO DE ALMA NO ES POR UNA SOLA CAUSA ES LA SUMA DE MUCHAS PEQUEÑAS CAUSAS QUE SE VAN QUEDANDO SIN DARLE SOLUCIONES, POR MIRAR FUERA EN VEZ DE HACIA DENTRO Y SABEMOS QUE ESE CANSANCIO HA LLEGADO PORQUE LO QUE SE HA CANSADO ES LA ILUSIÓN, LOS SUEÑOS, LAS GANAS DE VIVIR, LAS GANAS DE AMAR E INCLUSO LAS DE SER AMADO… NOS SENTIMOS TREMENDAMENTE SOLOS Y NADA NOS RECONFORTA, NO ENCONTRAMOS SALIDA, NO SABEMOS CÓMO REPARAR EL ALMA.
El alma se cansa por acumulación, se cansa cuando el vaso rebosa, porque no le hemos prestado atención mientras se estaba llenando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario