Seguidores

miércoles, 20 de diciembre de 2017

los oscuros caminos por los que mis pasos se deslizan..---elektra

La imagen puede contener: una persona, sonriendo


Tétricos son los oscuros caminos por los que mis pasos se deslizan...Oscura es mi alma aunque destelle como un onix...Oscuros mis sentimientos arrasan sumiendome en inmensa tristeza haciendo que caiga en un abismo tenebroso sin lugar de donde asirme para detener la caída...Mis caminos son los caminos de la muerte...Aunque tome otros caminos que se bifurcan tratando de escapar se que ese es el camino que guarda mi destino...Se que al final es ella la que me espera...Su beso mortal quitará mi último aliento y romperá las cadenas que me atan a esta maldita vida...Ella me espera porque sabe que pronto caeré en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario