Seguidores

jueves, 21 de diciembre de 2017

la oscuridad reinante a mi alrededor----ELEKTRA

No hay texto alternativo automático disponible.

Acaso la oscuridad reinante a mi alrededor es aún mas profunda que la oscuridad de mi alma?...Con el transcurrir del tiempo así se ha tornado...Mi alma era traslúcida cual hermoso diamante mas ahora es negra como la noche mas oscura...El dolor es infinito...Será eterno mi encierro?...Solo puedo escapar usando mi mente que me lleva a volar lejos...Muy lejos...Mas allá de donde mis pasos podrían llevarme ...Mis alas se hacen gigantes al recorrer cielos imaginarios dentro de mi propia mente...Las horas pasan lentas...Y el frío es tan grande que cala mis huesos y traspasa hasta mi alma...Si tan solo pudiera morir!!...Mas condenado estoy a la inmortalidad por un dios que me ha olvidado...Mi mente vaga casi al limite de la locura...Entonces recuerdo una alas negras como la noche...Casi siento su roce...Han pasado tal vez siglos desde que estas cadenas me aprisionan...Y aún a pesar del tiempo transcurrido espero que mi llamada llegue hasta tus oídos...Y tus alas vuelen hacia mi...Y me liberen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario