Seguidores

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Desde que probaste mi dulce sangre..ELEKTRA







Desde que probaste mi dulce sangre...Sigues mis pasos...Tierno ser de tristes ojos ...Yo vi caer tus lágrimas como cristales...Las vi rodar por tus mejillas y las atrape en mis blancas manos...Tu esencia es pura...Mas no la mía...Quieres el rito oscuro...Quieres ser unA pantera..Sabes lo que ello significa?...Para ti humano...Es no ver jamas la luz del sol...Despertaras al atardecer cuando las sombras comiencen a convertirse en tinieblas...Cuando el astro se oculte en el horizonte...Y despertaras con una extraña necesidad...Sangre!!... Con ansias la buscaras...Y te ocultaras en las tinieblas para matar a tus otrora semejantes...De quienes beberás hasta la ultima gota de ese elixir rojo que ya sera indispensable para ti...No soy buena compañía para ti mortal...No seré la responsable de que tu alma quede atrapada a tu cuerpo...Aunque digas que es lo que deseas...No seré yo...No...Aunque mi propia alma se desgarre...No seré yo...Cumple tu ciclo...Y sigue los mandatos de tu Dios...Si es necesario te mostrare mi verdadero rostro...El rostro de una PANTERA...Un ser salvaje y temible...Un ser que no se compadece de las almas...Un ser por demás oscuro... ( Aunque eso no sea cierto...Aunque no sea verdad...Aunque mi corazón este cayendo a pedazos...Aunque mi alma se estruje de dolor...Aunque ahora mis lágrimas manchen de rojo mi rostro ) ...Huye!!...Huye despavorido mortal!!!!...Corre!!!!Corre!!!!Aun estas a tiempo!!!!...Antes que arranque tu corazón con mis propias manos y lo devore...Apártate de mi!!...Hay seres que solo tienen su soledad...Que es lo mejor que tendrán por toda la eternidad...Pero cuídate en tu camino...Mortal...Porque las tinieblas por donde sueles caminar...Son peligrosas ...Y ahí... Es donde yo habito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario