Seguidores

lunes, 18 de diciembre de 2017

cometí muchos errores. ---ELEKTRA

Resultado de imagen de imagenes sentimientos rotos


cometí muchos errores. Lloré por quien no debía...reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando decía nunca más, me empujaron y caí por tercera vez. Perdoné demasiado... Callé te quieros que por miedo se quedaron en el aire. Callé verdades por no hacer daño... Abracé a personas que no se merecían el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en qué consiste vivir... Y el secreto está en no arrepentirse de nada

 perdono la tristeza, la angustia, la inquietud. Que mi almohada sufriera esos dolores de cabeza. Te perdono la sonrisa de medio lado, la mirada sin brillo, las lagrimas que, pese a mis esfuerzos, he derramado. Te perdono lo poco que siempre te he importado. Te perdono todas las palabras que olvidaste decirme; te perdono todo lo que jamas me has demostrado. Te perdono los malditos silencios, la incertidumbre, la espera. Te perdono los tiempos sin tiempo; los " los siento" cuando ya no era el momento. Te perdono la decepción, la perdida de ilusión, mi más que justificado enfado con el amor. Te perdono el desencanto, la pereza, el desaliento.Te perdono la apatía, la falta de ganas de volver a empezar, la desconfianza, la huella que aún no e conseguido borrar.
Te perdono todas las horas que me distes, todas las que quisiste, todas las que hiciste creer que nunca te tendría nada que perdonar.
Te agradezco todo lo que te perdono, hoy, me libero  de ti , de tu recuerdo, de que alguna vez  fuistes  especial e  importante , todo pasa nada dura  eternamente . . asi pues ya que no soy nada en tu vida , suelta  mi  corazon , para yo poder  seguir la mia... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario