Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2017

Somos predeciblemente irracionales---ELEKTRA



Somos predeciblemente irracionales
todas esas cargas, en la espalda.
Darte cuenta de que estás tocando fondo
pedir ayuda o rendirte del todo.
Mira cómo se pone mi piel cuando te recuerdo
espero que algún día este dolor sea útil.
No recibo el golpe y me pongo a besar la lona.
Desde que no espero na' de nadie
no me decepcionan.
Las ciudad deshumaniza,
el distrito es señalado.
Visto los cortes
uso la sonrisa de disfraz.
No hagas como que me entiendes
que ni estás en mi cabeza ni te ves desde mis ojos.
Pude haber sido una escritora bohemia
pero había demasiado hijo de puta quitándome el sueño.
La opinión de los oyentes me la chupa,
la mitad son pargelas y la otra estoy a años.
Morder el polvo cien pero nunca una almohada
esnifo de la línea de tus pentagramas.
Como creer en unos labios
sabiendo que hay dedos cruzados que juran por Dios.
Yo por las nubes
no me visteis hasta que llovió
y ahora os coméis mis letras, mi rabia, mi odio
Donde tu viste química, yo sodio,
o sea, Na
ea ara vais y lo twiteais

No hay comentarios:

Publicar un comentario